lunes, 16 de noviembre de 2015

ALAN INDUMENTARIA

Hoy voy a hablaros de un sitio muy especial, hace muchos años que conozco Alan Indumentaria y he sido clienta en bastantes ocasiones. Digo especial porqué es uno de esos sitios de los que te vas vestido de los pies a la cabeza. No hay nada que pidas que no tengan.
 
Patry Clavel, nieta de Carmen Gallardo Llobat, es la tercera generación a cargo del negocio y hoy nos ha atendido y explicado todo sobre sus tiendas.
 
 
Su abuela Carmen fue la creadora de Indumentaria Carmen, en Burjasot, lo que poco a poco fue creciendo, gracias a su gran trabajo, y hoy en día es Alan Indumentaria, con tiendas en Burjasot, Convento, Jesús, Serrería y Benetuser. En breve van a abrir una especie de macro-tienda fallera en Torrente...y siguen creciendo.
 
El orden y cantidad de sus productos nos deja asombradas, es que hay de todo tanto de niño o niña como de hombre o mujer.






Además ofrecen una opción muy buena y económica: comprar tu traje ya confeccionado, hemos estado viendo algunos de ellos y son verdaderamente bonitos.




Una gran ventaja es la cantidad de fabricantes diferentes con los que trabajan. Allí hemos encontrado telas de Sedica, Rafael Catalá, Vivés y Marí, Bartual...una variedad que se adapta al gusto de cualquiera.





 
Y lo que nos ha sorprendido mucho es todo lo que ellos mismos fabrican: aderezos y peinetas (uno de los hijos de la abuela Carmen es el orfebre) y  bordados de manteletas y mantillas. Calidad y precio unidos gracias a ofrecernos un producto suyo.





 
 
Os recomendamos la visita, sin duda. La atención ha sido excelente y todo lo hemos visto nos ha aclarado el porqué esta empresa familiar, pasó a ser Alan en 1980 y desde entonces no ha parado de crecer. Hay que ser muy profesional y creer mucho en lo que se hace y esta gran familia ha luchado para conseguir lo que hoy tiene.
 
Desde aquí os deseamos lo mejor, y que la gente siga confiando en vosotros para vestir de una forma impecable. Suerte en la nueva tienda, allí estaremos para celebrar la inauguración con vosotros.
 
Sari Ortí
"Yo también disfruto viendo trajes de fallera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario