miércoles, 6 de diciembre de 2017

Boovier Valencia: pisando fuerte, dejando huella.

Aun recuerdo que fue en Noviembre de 2015 cuando una entusiasmada Susana Bort se ponía en contacto conmigo para hablarme de su tienda. Me contaba que estaban vistiendo a Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia, en actos de ese ejercicio 2016.
 
En cuanto pude fui a conocerla y me encantó su tienda, entonces en la Calle En Sanz 8, de Valencia. Me fascinó lo que vi. Era ropa diseñada con gusto, pensando en esos eventos especiales, dónde queremos ir guapas porqué sí y que, a veces, nos cuesta tanto encontrar eso que buscamos. Me di cuenta de que ella estaba captando esas ideas que tantas teníamos de hacernos nuestra ropa para esos eventos con las maravillosas telas que tenemos en Valencia. La verdad es que me fui muy contenta y convencida de que habían conseguido enamorarme, por su buen gusto, su genial trato y, sobre todo, su gran trabajo.
 
A día de hoy, dos años después, puedo decir que no me equivoqué, y Susana, que llegó pisando fuerte, ya ha conseguido dejar huella en la moda de Valencia.
 
 
 
Son muchísimas las Falleras Mayores que ya se dejan aconsejar por ella. Las vemos en eventos y hoy es tendencia, todas queremos ser #chicaboovier porqué es imposible ver su ropa y no enamorarte al instante. Este año nuestra Fallera Mayor de Valencia 2018, Rocío Gil, ya nos ha demostrado que ella también confía plenamente en Boovier.
 
Blusa: KAREN
Falda: PARIS
Presentación de las telas de la Corte de Honor 2018
Fotografía: Las Provincias
 
 
 
Falda: GALES
Sueter: negro cuello vuelto
Fotografía: JCF
 
 
Tras su reciente inauguración del edificio de Boovier, en la Calle San Vicente 66, quise pasar una mañana con Susana, viendo de arriba a abajo toda la tienda. Conforme subía de planta me iba quedando más alucinada. Todo tan bonito, tan perfecto...pero cuantísimo trabajo, cuantísimas horas dedicadas a este sueño suyo, pero que a la vez tanto agradecemos, porqué así, Boovier nos pone las cosas muy fáciles a la hora de encontrar lo que estamos buscando.

 

¿Y qué es lo que podemos encontrarnos en la tienda? Evidentemente sólo os voy a hacer un resumen, pero vais a tener suficiente para haceros una idea de lo bonita que es su ropa. En la planta de abajo encontramos ya bastantes y diferentes modelos.











Además de la ropa, podemos irnos de allí con todos los complementos. Encontramos de todo y los cinturones son un escándalo!!! Son piezas muy trabajadas y que se venden en exclusiva en Valencia, en Boovier. Te das cuenta que al ponerlos sobre la ropa llenan el conjunto y marcan una tremenda diferencia. Son espectaculares, yo me los hubiera llevado todos...


 
 



Y claro, cómo estar en esa tienda y no querer probártelo todo??? Pues no, es imposible, así que acabas en un probador es-pec-ta-cu-lar!! intentando decidir cuál de todos te gusta más...me volví tan loca que hasta daba vueltas :-)
 
 
Sari Ortí
Falda: Tul con Cintura en Damasco Rosa
Blusa: Ginger

 
 
 

Carmen Sancho
Vestido: Nina Desigual en Tul


 
 
 
 
Glory Ruiz
Vestido: BARDOT


   

 


Sari Ortí
Blusa: KAREN negra en gasa
Falda: Tul en crema

 
 
 
Glory Ruiz
Blusa: KAREN en rosa
Pantalón: Basic PLATTZO topo

 


Sari Ortí, Susan Bort y Carmen Sancho
 
 
Todas estas maravillas están realizadas en su Atelier, en la planta de arriba un gran equipo trabaja en estos diseños: patrones, hilos, telas, máquinas...el corazón de Boovier en su mismo edificio.






 


Su probador también es de cuento...así es fácil sentirse una princesa!



 
 
Se me iban los ojos en cada rincón...es todo perfecto.
 
 
 
En resumen, tenemos la gran suerte de disponer en el Centro de Valencia de una gran tienda de moda, donde van a atendernos de una forma muy especial. Tanto Susana, como Yolanda o Carmen, estuvieron atentas en todo momento, dándonos todas las explicaciones sobre los nombres de los modelos de ropa, materiales, eventos para los que se recomendaban y un largo etcétera que demuestra porqué Boovier está creciendo de esta manera.
 
¡Enhorabuena Susana! Estás vistiendo a las valencianas con un estilo y un buen gusto increíble.






¿Dónde podemos encontrar Boovier?
 
963 94 66 80
 
Facebook Boovier:
 
Instagram Boovier:
@booviershop

Sari Ortí
"Yo también disfruto viendo trajes de fallera"
 
 

1 comentario: